POLÍTICA DE CALIDAD

C A T Á L O G O - P O R T A D A





Parte de COMUNICACIONES PROFESIONALES · AURICULARES · BIAURAL ·

Jabra GN 2100 Duo Brazo Flex micro 82 E-STD cancelador de ruido

REF: 2129-82-04
EAN: 5706991000542
JABRA
 
()
 



Descripción

Jabra GN2100

Unos microcascos galardonados, diseñados para oficinas y contact centers, que admiten distintos estilos de uso y una colocación muy cómoda.

  • Distintas opciones de colocación
  • Micrófono con cancelación de ruido
  • Diseño elegante y cómodo

Características

Distintas opciones de colocación
Póngaselo como le resulte más cómodo. Elija entre cuatro estilos diferentes: diadema, cinta para el cuello, gancho o bucle. Incluye una selección de placas y almohadillas.
 
Micrófono con cancelación de ruido
Hágase oír. Avanzado los micrófonos con cancelación de ruido filtran el sonido de ambiente para asegurarse de que solo se oiga su voz

Diseño elegante y cómodo
GN2100 tiene un aspecto estupendo y está diseñado para asegurar el confort. Su estructura ligera y el brazo articulado regulable son garantía de un ajuste perfecto durante todo el día.

PeakStop™ elimina cualquier sonido excesivamente alto y dañino antes de que llegue al oído. Así, el sonido siempre se mantiene a unos niveles seguros para proteger la audición del usuario.

 

Hable con total comodidad. Encuentre el ajuste perfecto, gracias a una variedad de diseños ergonómicos y ligeros, con almohadillas suaves, diademas ajustables y un brazo articulado para el micrófono. El auricular resulta cómodo de usar durante todo el día.


* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.

TELENETS 2015 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS