POLÍTICA DE CALIDAD

C A T Á L O G O - P O R T A D A





Parte de TELEFONÍA RESIDENCIAL · EQUIPOS INALAMBRICOS · UNIDADES PRINCIPALES ·

Telefono dect Gigaset C570

REF: SIE31C570
EAN: 4250366852744
GIGASET
 
((Media 1 Opiniones))
 

PRODUCTOS RELACIONADOS
Unidad adicional / supletorio DECT ...


Descripción

Gigaset C570
Comodidad en cada detalle.

  • Diseño delgado, tecnología magníficamente ergonómica y potente
  • Pantalla a color TFT grande (58 mm / 2.2 ") con una interfaz de usuario moderna
  • Libreta de direcciones grande para hasta 200 contactos con 3 números cada uno

El teléfono inalámbrico Gigaset C570 ofrece una perfecta unión entre diseño, ergonomía y funcionamiento que permite gozar de la máxima comodidad cuando se habla por teléfono. Su estilizado diseño facilita su sujección y combina una imagen elegante con una tecnología moderna. Elegante y compacto en el exterior y lleno de prácticas funciones en su interior, este fiable teléfono familiar es realmente fácil de usar. Gracias a su calidad de voz excepcional y  su acústica óptima, hacer llamadas teléfonicas se convierte en un verdadero placer.

  • Teclas individuales grandes e iluminadas en el terminal
  • Números extra-grandes  
  • Opciones de personalización sencillas
  • La estación base independiente permite colocar el terminal y cargador donde se desee

Características


Gigaset C570: muestra todo lo que necesitas en un vistazo.

La comodidad que ofrece el teléfono Gigaset C570  comienza con su fácil navegación.  Junto con su  gran pantalla TFT a color de alto contraste, que muestra  muchas funciones útiles: magnífica legibilidad de los caracteres, seis símbolos para acceder al menú principal, y elmodo Jumbo que muestra todos los caracteres en una escala extra-grande. Todo esto combinado con las teclas iluminadas ampliamente espaciadas, hace que el Gigaset C570 alcance nuevos estándares en comodidad y uso intuitivo.


Todos los contactos a mano.
Gestionar los contactos fácilmente: la gran agenda del Gigaset C570 permite almacenar hasta 200 contactos, con nombre y apellido, además de 3 números de teléfono para cada uno. Las teclas programables de marcación rápida permiten ponerse en contacto con quien quieras llamar sin tener que utilizar los números completos. Otro práctico detalle: El Recordatorio de Cumpleaños hará que nunca olvides el de aquellos a quien más quieres  – y gracias al tono VIP, reconocerás a los llamantes importantes sólo por el tono de la llamada. Además, podrás intercambiar fácilmente los contactos de la agenda entre todos los terminales Gigaset conectados.


Puedes personalizar tu teléfono fácilmente, como quieras.
El Gigaset C570 incluye muchas opciones de personalización para que puedas configurar el teléfono de acuerdo a tus hábitos y preferencias. Puedes elegir entre varios salvapantallas y combinaciones de colores para mostrar los textos, o fijar tonos de llamada especiales para los llamantes más importantes.  Otra práctica función: elegir entre 2 perfiles acústicos, dando el rango de frecuencia correcto para conseguir una experiencia auditiva óptima.


Mayor tranquilidad y mayor privacidad, gracias a la ingeniosa función de protección de llamadas.
La función "Boqueo de llamadas anónimas" asegura conseguir paz y tranquilidad en el hogar. Significa que las llamadas sin identificación del llamante sólo se muestran visualmente o se bloquean totalmente – para no molestar.  Además,  se puede silenciar el teléfono en las franjas horarias que se desee. De este modo, podrás protegerte contra llamadas no deseadas siempre que quieras. Por otro lado, los contactos de la agenda que sean identificados como VIPs se visualizarán y oirán siempre.

Gigaset C570: siempre disponible cuando lo necesitas.
Puedes colocar el terminal y cargador donde desees, siempre que la estación base independiente esté conectada a la línea. Ya sea en el salón, el  pasillo, el despacho o la cocina podrás contestar las llamadas directamente sin tener que salir corriendo por toda la casa. Incluso para tener más comodidad, es posible añadir hasta cinco terminales a la base. Recomendamos el terminal Gigaset C570HX.

Puedes encontrar todos los terminales compatibles con el teléfono C570 aquí.

ECO DECT telefonía libre de radiación.
Al igual que el resto de teléfonos Gigaset, el  C570 también es respetuoso con el medioambiente incorporando la tecnología ECO DECT. Los teléfonos son libres de radiación en modo standby, incluso si se usan varios terminales, siempre que la estación base y los terminales registrados incluyan la tecnología ECO DECT. Durante una conversación telefónica, la potencia de transmisión se ajusta automáticamente a la distancia que haya entre el terminal y la estación base. Cuanto menor sea la distancia a la estación base, menor será la radiación. Para el rango máximo de DECT, el modo ECO DECT se puede desactivar en cualquier momento.


* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.

Otros clientes interesados en este producto también han comprado...
Telefono inalambrico dect Gigaset A...
Unidad adicional / supletorio DECT ...
Unidad adicional / supletorio DECT ...
Telefono dect Gigaset C530...
Dect Siemens Gigaset AS405 Negro m/...
Dect Gigaset C530 ip (dual linea an...
Telefono Panasonic sobremesa KX-TS8...
Inalambrico Dect Gigaset SL450 Blac...
Dect Siemens Gigaset AS405 Duo...
Inalambrico Dect Panasonic KX-TGC21...

TELENETS 2015 @ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS